Por si no fuera suficiente señal para el Levante UD el hecho de que Sasa Lukic sea tratado como uno más por el Torino, e incluso Walter Mazzarri ya lo pruebe como titular en su primer entrenamiento, el club italiano acaba de anunciar que amplía el contrato de su centrocampista por tres años más. Es decir, que el serbio ha quedado vinculado como los 'granatas' hasta el 30 de junio de 2023. En el conjunto granota no quieren renunciar a volver a contar con los servicios de este jugador pero lo que queda claro es que el 'Toro' apuesta y bien fuerte por el que es el objetivo número uno del Levante UD como fichaje para su medular.
De esta manera, el Torino responde con fuerza y sin demorarse demasiado en el tiempo a la ambición del Levante UD y del resto de pretendientes a lograr el fichaje de Sasa Lukic o, al menos, a encontrar facilidades o un precio económico por parte de los transalpinos. Tito señaló durante la presentación oficial de Coke que veía "difícil" la llegada del serbio aunque recalcó que "imposible nunca", por lo que todavía sueña con poder contar con el internacional balcánico.
Lukic y su representante le dejaron claro al Levante UD antes de marcharse de vacaciones que quería quedarse en el equipo granota aunque ahora ha quedado claro que el Torino apuesta y bien fuerte por su figura. En primer lugar en lo deportivo, ya que tanto Walter Mazzarri como Urbano Cairo, entrenador y presidente respectivamente del conjunto italiano han asegurado que cuentan de todas todas con él; y luego a nivel contractual, con una ampliación hasta 2023 cuando todavía le quedaban dos años de contrato por delante.
De momento, lo que se asegura el Torino es que, si Lukic saliese cedido de nuevo en este mercado de verano, no regresaría en 2019 con tan sólo una temporada de vinculación por delante. Ésa es la lectura más positiva que se le puede sacar a este movimiento por parte del 'Toro'.
Lukic rinnova sino al 2023 https://t.co/t6sFMsOVUs #SFT pic.twitter.com/oPfHORaVXD
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) July 10, 2018