Es Noticia

El Girona se une a la puja por Salvi

Salvi Sánchez, futbolista del Cádiz
Donato Torres

Como ha venido informando ElDesmarque, Salvador Sánchez Ponce es uno de los jugadores que el Levante UD tiene en el radar para reforzar la banda derecha. El futbolista ha cuajado una temporada notable en el Cádiz, anotando cuatro goles y dando seis asistencias. Cada vez tiene más pretendientes y el Girona ha sido el último en sumarse a la puja.

Un precio prohibitivo

El club granota sabe que, a día de hoy, su fichaje se escapa económicamente. El club andaluz pretende obtener una cifra cercana a los cuatro millones de euros por sus servicios. Tiene una cláusula de ocho millones de euros y acaba contrato en 2022. Por tanto, el Cádiz, como era de esperar, no tiene prisa y se hace fuerte.

Otro de los problemas que tiene el conjunto de Orriols es la aparición de otros dos competidores: Girona y Leganés. Según informa la Cadena Ser, el club pepinero ha realizado una oferta cercana a los dos millones de euros. Asimismo, el Girona pujará por el futbolista en los próximos días y tiene bastantes papeletas para llevarse al jugador.

El Levante ha realizado una primera oferta de 1,75 millones de euros que ha sido rechazada por el conjunto caditano. Se espera que durante la próxima semana haya una nueva intentona del club granota que estaría dispuesto a llegar hasta los dos millones y medio de euros para hacerse con los servicios de Salvi.

El Levante sigue buscando dos extremos en el mercado y Salvi es uno de los objetivos marcados en rojo por la dirección deportiva. Sin embargo, el Cádiz se mantiene firme en pedir, para empezar a negociar, una cifra cercana a los cuatro millones.

Salvi puede jugar también por banda izquierda y como mediapunta. Sería un comodín para Paco López. Un fichaje ideal en el boceto de plantilla que tiene en su cabeza el técnico valenciano. La idea es que al menos uno de los dos extremos que lleguen al Levante sea polivalente y pueda alternar en ambas bandas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar