Es Noticia

Oier: "Debemos empezar bien y no cometer errores del año pasado"

El portero del Levante Oier Olazábal ha asegurado este jueves que durante la próxima temporada no deben "cometer los errores" del curso anterior y "empezar bien" desde el inicio de LaLiga Santander y destacó el "buen rollo" que se respira en el vestuario del equipo.

"Tenemos que empezar bien desde el principio, ser regulares y no cometer los errores del año pasado. El buen rollo del grupo tiró para adelante. Es cierto que ganamos muchos partidos, pero lo que tira para adelante es el grupo", dijo Oier en una entrevista en la televisión oficial del club.

Para Oier uno de los aspectos fundamentales para arrancar con buen pie el curso es el hecho de que el entrenador del equipo, Paco López, puede dirigir la pretemporada a su antojo y desarrollar su estilo de juego

"Él nos trasmitió tres o cuatro ideas y hubo otros aspectos que no los pudo trabajar. Nos lo ha dicho. Vino y trató de trasmitir algunos conceptos muy claros. Ahora se trabaja como él quiere. Lleva la pretemporada como él quiere. Trasmite las ideas que él quiere. Trabaja con más pausa", explicó

"Los resultados del año pasado fueron espectaculares. Tenemos que tener distintas variantes. Hay que ser ofensivos, pero tenemos que saber defender y tener posesión del balón", agregó.

Además, el meta vasco se refirió al buen ambiente que se ha encontrado en el equipo en la vuelta al trabajo. "Aquí a la hora de trabajar todo el mundo se exige al máximo. Este club trasmite buen rollo. La plantilla trasmite buen rollo y trabaja. Hay bromas y nos lo pasamos bien, pero trabajamos con mucha intensidad", puntualizó.

El portero del Levante, que renovó su contrato al final de temporada hasta 2021, explicó sus sensaciones en estos primeros días de trabajo.

"Me encuentro mejor en esta pretemporada. El inicio ha sido más progresivo. El cuerpo ya está más habituado al trabajo y se pueden meter más cargas. Es pronto, pero está siendo muy buena", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar