El entrenador del Levante UD, Paco López, compareció en la primera rueda de prensa de la temporada en el Ciutat de València en la que analizó algunos de los frentes abiertos del equipo como la posible marcha de Rubén García en los próximos días. "Sé que está el tema ahí, pero mientras sea jugador del Levante UD cuento con él", aseguró el técnico de Silla ante la posible salida del setabense a Osasuna.
"Lo que tenía que hablar con el jugador ya lo hablé, nos adaptaremos a la situación para sacar el mejor rendimiento tanto para el club como para el jugador", matizó López ante la posible salida del mediapunta valenciano. De hecho, Rubén ha entrenado como uno más en la sesión de hoy en la que han trabajado al margen Espinosa, Verza y Samu García.
Además, el técnico valenciano valoró las incorporaciones realizadas este mercado estival y analizó el hecho de que se incorporaran en el tramo final de la pretemporada. "Lo hemos vivido con naturalidad. Siempre digo que tengo que poner el foco de lo que depende de mí y en lo que no, no me paro a pensar. Yo estaba concentrado en el trabajo diario y con mucha gente que estaba y sigue estando. Ha sido una pretemporada muy buena a nivel de exigencia y nosotros nos centramos en lo que depende de nosotros", dijo.
Por último, el técnico granota habló sobre la posibilidad de afrontar una incorporación en la delantera, que ha quedado huérfana con las lesiones de Emmanuel Boateng y Armando Sadiku. "Ahora mismo la lesión de Boateng, que no creo que sea más allá del tercer partido, tenemos a Raphael, Roger y Morales. A Morales lo cuento en las dos posiciones", zanjó.
Sin embargo, el frente de ataque es una de las posiciones donde se podría acometer una incorporación en lo que queda de mercado con prácticamente todos los deberes hechos en materia de fichajes, por lo que no se cierran puertas a posibles incorporaciones y todo puede ocurrir hasta el 31 de agosto.