Con el primer envite de Liga se despejaron muchas incógnitas de la plantilla del Levante UD. Paco López apostó por un once sin ningún fichaje. El técnico alineó a Jason en la banda derecha. Cerrando así una presente en todo el entorno granota. El entrenador priorizó el aspecto deportivo y el gallego partió de inicio en la banda izquierda. Cuajó un gran partido dando la asistencia del primer tanto levantinista.
Ha vuelto a ser un verano complicado para el joven atacante. El gallego se encuentra en su último año de contrato. Continúa con el mismo que el Levante le hizo en su última renovación en 2012. A día de hoy, el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el club para realizar una nueva ampliación de su contrato. Por lo que la próxima campaña se podría marchar gratis del club.
A pesar de que la situación del citado jugador es complicada. Paco López no lo dudo y apostó por el gallego en el Villamarín. Lo cierto es que la jugada le salió bien al técnico. Jason fue protagonista en la victoria de su equipo. Fue protagonista en la jugada del primer gol. Después de una jugada personal por la parte derecha asistió a Roger dentro del área. El ariete sólo tuvo que empujar el esférico en la meta de Pau López.
Paco López notó que Jason podría ser un futbolista clave para su proyecto en el stage de Holanda. Fue uno de los futbolistas más destacados en el envite contra el Feyenoord y el Utrecht. El técnico confía en él. Mientras el gallego pertenezca a la plantilla del Levante seguirá teniendo minutos sobre el césped. El futuro dictaminará si el atacante continúa o no en el club. Pero eso ya forma parte de los despachos. En lo que se refiere al fútbol, Jason sí que convence.