La plantilla del Levante regresó este jueves a los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo con la presencia de Emmanuel Boateng y Moses Simon en la parte inicial del trabajo.
Según informaron fuentes del club valenciano, los dos futbolistas participaron con normalidad en la primera parte del entrenamiento, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.
Boateng fue operado en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 25 de julio y, en principio, el periodo de baja establecido por el club valenciano era de entre cuatro y seis semanas de baja.
Mientras, Moses Simon sufría unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha que le impidieron jugar el primer partido de LaLiga Santander y su recuperación definitiva parece estar más cerca.
Sin embargo, la presencia de los dos jugadores en el partido del próximo lunes contra el Celta de Vigo está casi descartada.
Además, los jugadores Iván López y Esteban Saveljich, que habían arrastrado unas pequeñas molestias en los últimos días, se entrenaron sin problemas junto al resto de compañeros.