"Hemos perdido una batalla, pero ganaremos", Estas fueron las positivas palabras de Paco López, el entrenador del Levante UD en la sala de prensa tras el partido. Lamentandose por la derrota, pero dejando claro que su objetivo sigue intacto y que este campeonato liguero es muy largo.
El técnico de Silla intentó explicar la derrota del equipo e hizo un balance de todo el encuentro. "Al final es verdad que en las llegadas que hemos tenido con 0-0 no hemos tenido la eficacia que necesitabamos, y si no estas bien estructurado te un equipo como el Celta te puede hacer más daño."
Además, el entrenador granota añadió que sus jugadores deben de dominar más las transiciones para poder controlar el partido: "El equipo sabe lo importante que son las transiciones a día de hoy. El equipo lo ha intentado de todas las maneras aunque estabamos muy intranquilos. Ha pesar de esto, hemos tenido la de Roger y la de Rochina para lograr el empate."
Al ser preguntado por la falta de contundencia del equipo, López no dudó en matizar que la contundencia forma parte de un todo: "A mi lo de la contundencia no es que no me guste, es que en el fútbol no se puede separar. Esto es un equipo y yo no creo en separar la defensa del ataque, para mí el fútbol es un todo."
A demás de la auto-crítica, el entrenador valenciano agradeció a la afición el apoyo mostrado durante todo el partido:"Sí hoy me duele especialmente esta derrota es por la afición, que ha estado de 10. Este binomio afición equipo, es muy positivo para nosotros.
Al ser preguntado por nombres propios como Bardhi, Dwamena o Prcic Paco López no dudo en poner al equipo por encima de las individualidades. Un ejemplo claro de esto ocurrió cuando se le preguntó por el sacrificio defensivo de Bardhi: "Con respecto a Bardhi es una señal de equipo, si no tenemos esfuerzo lo vamos a tener difícil ya que somos el Levante y aquí todo el mundo tiene que correr."
Finalmente el entrenador azulgrana no quiso hablar del derbi que se disputará esta semana y tuvo unas buenas palabras para el delantero Dwamena: " Es un delantero que nos aportará alternativas y en un juego más directo es un jugador que puede jugar al espacio y temporizar. "