El entrenador del Levante, Paco López, dijo este lunes, para referirse a la derrota de su equipo en casa ante el Celta (1-2) que han "perdido una batalla", y aunque avisó de que perderán más también añadió que ganarán "la guerra".
"Llegar a los 44 puntos que den la permanencia es el objetivo. Sabemos lo que somos y donde estamos. Hemos perdido una batalla y perderemos, más pero la guerra la vamos a ganar", dijo en rueda de prensa.
"El equipo inició muy bien el choque y hasta su gol en el minuto diez pudimos marcar. Su gol nace de un fallo nuestro en ataque que aprovecharon ellos con una transición rápida", dijo Paco López sobre el partido.
"Tuvimos con 0-2 la valentía de ir a por el partido y no les puedo reprochar nada. Ver a los jugadores afectados es porque están muy comprometidos con la causa pero mañana vamos a pensar en el siguiente parido y corregir errores", añadió.
Respecto a los nuevos jugadores dijo que deben acoplarse aún y poco a poco meterse en la dinámica del equipo para aportar las virtudes por las que se les han fichado.