El técnico Paco López vio interrumpida su excelente racha en el Ciutat de València al caer el pasado lunes contra el Celta de Vigo (1-2), que curiosamente se ha convertido en el peor rival posible para el entrenador valenciano al infligirle dos de las tres derrotas que ha sufrido en Primera división.
El Levante perdió contra el Celta tras los goles de Pione Sisto y Máxi Gómez y cosechó la primera derrota como local desde que Paco López se hiciera cargo del equipo el pasado 4 de marzo de 2018, tras sustituir en el cargo a Juan Ramón López Muñiz.
Hasta entonces, el equipo valenciano había encadenado cinco victorias de forma consecutiva ante Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0), Sevilla (2-1) y Barcelona (5-4) en lo que es la mejor racha histórica del equipo en Primera división.
Además, el Levante no perdía en su estadio en LaLiga Santander desde el pasado 26 de febrero, cuando cayó ante el Real Betis por 2-0.
Curiosamente el Celta ya se cruzó en el camino de Paco López en la última jornada del pasado campeonato al derrotar al Levante por 4-2 en un partido que comenzó con un gol del valenciano Rubén Rochina.
El Celta es junto al Atlético de Madrid, que derrotó al Levante 3-0 en el Wanda, el único equipo que ha vencido a Paco López en los trece partidos que ha dirigido en Primera división.
El Levante tiene la oportunidad de recuperarse de este tropiezo este domingo porque vuelve a jugar como local, en esta ocasión contra el Valencia en el derbi de la capital valenciana.