El central del Levante UD, Sergio Postigo, hizo balance de la derrota frente al Celta de Vigo en el estreno liguero del Ciutat de València. “Remontar un partido cuando pierdes 0-2 es muy complicado. Al final nos tenemos que quedar con lo positivo que es que el equipo lo ha intentado hasta el final”, aseguraba el zaguero del Levante UD.
“Estamos en la segunda jornada. Esto acaba de empezar, hay un largo camino. Ojalá podemos conseguir lo antes posible la permanencia que es nuestro objetivo”, decía Postigo en la zona mixta tras la primera derrota del curso.
“Los partidos contra el Valencia son especiales. Es normal que la gente se ilusione y estoy convencido de que haciendo las cosas bien y con trabajo podemos ganar a cualquiera”, cuenta Postigo, que la temporada pasada fue titular en los dos derbis frente al conjunto blanquinegro.
Respecto a la polémico surgida en el último cruce entre ambos equipos de la ciudad debido al gol de Coke que no subió al marcador por un fallo arbitral, aseguró que se trata de curso y nuevas ideas. "Aquello que pasó la temporada pasada ya está olvidado, esto es una temporada nueva, objetivos nuevos y un partido especial en el que intentaremos que nuestra gente disfrute, que se lo pase bien y que esté orgulloso de nosotros", finalizó.