Es Noticia

Prcic y Dwamena dan un paso al frente

Prcic durante su participación frente al Celta. (Foto: David González)
Luis Sancho

En un verano en el que parte importante de las altas eran viejos conocidos de la parroquia del Levante UD, dos de los nuevos rostros del equipo han dado un paso al frente en los dos primeros encuentros ligueros. Se trata de Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, que en su puesta en escena han demostrado que serán jugadores importantes en los planes de Paco López. Los otros dos nuevos, Moses Simon y Nikola Vukcevic, todavía no han entrado en los planes del técnico del Levante UD.

El de Silla echó mano del bosnio y el ghanés a las primeras de cambio. De hecho, no había acabado la primera parte y ya ambos calentaban en la banda del feudo de Orriols. López lo tenía claro, buscaba la clarividencia y el trabajo de Prcic en la medular y la potencia al espacio y la presencia arriba de Dwamena.

Y pronto se hicieron notar. El '8' permitió al equipo avanzar unos metros en el terreno de juego, dando pausa y mostrándose duro en el repliegue. Jugó fácil, ordenó a los suyos y descargó a Campaña de las funciones de creación en solitario.

Mientras que el delantero ghanés impuso su físico en cuanto tuvo metro para galopar. Escorado en la izquierda, como le gusta situarse para buscar espacios, recibió un pase magistral de Rochina a la espalda de la zaga para provocar el penalti que empujaría a la reacción a los suyos.

Paco López ya ha echado de mano de ellos en los dos primeros partido de liga, demostrando que son dos efectivos a tener en cuenta por parte del técnico de Silla y es cuestión de tiempo verle más tiempo sobre el terreno de juego.

El partido de Prcic, en números

Las estadísticas no engañan. El buen hacer de Sanjin Prcic no se queda únicamente en sensaciones. El bosnio entró en el campo y cambio la cara al equipo. Pero los números también están de su lado. El centrocampista completó unos 45 minutos inmaculados con acierto total en el pase, sin fallo, además de repartir un pase clave y vencer en los seis duelos en los que se batió en el césped de Orriols. 100% en pase y en recuperaciones.

Dwamena, dos ratos y dos goles

Mientras que Raphael Dwamena se ha erigido en un jugador más que productivo en tan solo 32 minutos de juego en los que ha lucido la zamarra levantinista. El delantero ghanés ha repartido una asistencia y ha provocado un penalti en los dos ratos que ha estado sobre el césped. Los números de Morales, en parte, tienen que ver con el espigado delantero africano. Ya suma dos gracias a él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar