Se confirman los peores presagios con el defensa del Levante UD, Sergio Postigo, y sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo de su pierna derecha que lo tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego. El futbolista fue sustituido en el descanso del derbi entre el Levante y el Valencia en Orriols.
El conjunto de Orriols, que no ha precisado el tiempo estimado de recuperación ha informado a través del siguiente parte médico:
"Las pruebas médicas efectuadas a Postigo confirman que el defensor sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. El zaguero se quedó en el vestuario a la finalización del primer tiempo del derbi que reunió al Valencia y al Levante en la jornada de ayer en el Ciutat. Postigo comenzará a partir de mañana martes un trabajo individualizado de recuperación".
El defensa se lesionó en la primera parte del derbi ante el Valencia de este domingo en el Ciutat de València y se retiró en el descanso del encuentro al ser sustituido por su compañero Rober Pier. Si bien es cierto, antes del descanso, el central ya mostró síntomas de dolor y el gallego estuvo calentando en la banda casi durante toda la primera entrega del derbi.
Aunque el Levante no especifica el tamaño de la rotura y, por ende, es difícil precisar su recuperación, no es descabellado pensar que esté varias semanas de baja. Su ausencia segura en el próximo partido contra el Espanyol en Cornellà, se suma a la ya conocida de Coke. El lateral madrileño fue expulsado por doble amarilla ante el Valencia y cumplirá un partido de sanción.
El equipo volverá al trabajo este martes por la mañana y trabajará en Buñol hasta el viernes por las mañanas. El fin de semana, aprovechando que hay parón de LaLiga Santander, el equipo descansará para retomar el trabajo y preparar el encuentro del domingo 16 de septiembre en Cornellà ante el Espanyol.