El Levante UD ha vuelto a los entrenamientos en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de los dos días libres de los que han disfrutado con motivo del parón por los compromisos de las selecciones nacionales. La principal novedad en la sesión ha sido la presencia de Raphael Dwamena, que el pasado sábado disputó un encuentro clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África con Ghana. Ha sido el primero de los internacionales en incorporarse al trabajo en el Levante UD.
Dwamena ha sido la principal novedad, aunque se ha ejercitado a menor ritmo que el resto, después de regresar a Valencia tras la derrota en el choque Kenia-Ghana (1-0) en el que disputó 30 minutos para tratar de dar la vuelta al marcador en un encuentro oficial para luchar por la clasificación en la próxima edición de la Copa de África.
Los locales se adelantaron por medio del defensor del Udinese, Nicholas Opoku, a cinco minutos para el cierre de la primera mitad, en el minuto 40. Y, pese a sufrir la expulsión de Joash Onyango en el 62, fueron capaces de resistir a las cometidas de los 'Black Stars'.
Sergio Postigo por su parte, ha trabajado la primera parte del entrenamiento con el grupo y sigue evolucionando según los plazos marcados. El central madrileño trabajó con el grupo al cierre de la semana pasada, pero su participación en la vuelta a la competición del próximo domingo frente al Espanyol de Rubi todavía es una incógnita.
El plantel continuará ejercitándose mañana martes a partir de las 10:30 horas, ya que en el día de hoy han trabajado en sesión vespertina en el primer entrenamiento tras el fin de semana libre. Los de Paco López ya preparan el duelo frente a los pericos del próximo domingo a partir de las 16:15 horas en el feudo blanquiazul.