Es Noticia

En vídeo: Rubén recupera la sonrisa en el Osasuna

Expandir v

Rubén García ya es historia del Levante UD. No se sabe si algún día regresará a casa pero, de momento, tras desvincularse el pasado verano, ya hace vida por su cuenta y se está reencontrando con las buensa sensaciones que experimentó la pasada temporada durante su cesión en el Sporting de Gijón, cuando fue de los más destacados en el equipo asturiano y viendo puerta con asiduidad. Esta vez, su estreno anotador ha llegado en la cuarta jornada de la Liga 1|2|3 con su nuevo equipo, el Osasuna, para cuya victoria frente al Almería participó con un gol. El ex del Levante UD, por tanto, empieza a recuperar su sonrisa en El Sadar.

Rubén García fue titular por tercera vez seguida con el Osasuna, con quien ha jugado todos los minutos desde entonces, y su participación fue decisiva para el primer triunfo de los rojillos en el campeonato de la Segunda División. El setabense participó en todas las jugadas de gol de los navarros, empezando por el primer tanto de Juan Villar, en el que cedió el balón a Nacho Vidal para que centrase y el atacante rematase a la red. Posteriormente, con 1-1 en el marcador, el exlevantinistas dispuso de varias ocasiones de gol aunque desperdiciadas, hasta que en el 64' fue derribado por René dentro del área y se encargó personalmente de alojar la pelota en el fondo de las mallas desde el punto de penalti. Para finalizar, de nuevo los mismos protagonistas para el 3-1: inicio de Rubén García y asistencia de Vidal para Kike Barja.

Rubén García celebra su gol en el Osasuna-Almería (LaLiga Santander).

Por tanto, la regularidad y el acierto, acompañados por la calidad que siempre ha tenido, vuelven a ir de la mano del canterano del Levante, que parece que lejos de la presión de tener que demostrar su valía en el equipo de Orriols vuelve a brillar. En la 2017-18 fue el autor de ocho tantos, su mejor registro personal, en el Sporting de Gijón y ahora ya se ha estrenado con su actual equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar