El Levante UD espera tener asegurada, y así va a ser, la presencia de aficionados granotas en las gradas del RCDE Stadium para el compromiso que tiene que afrontar este domingo 16 de septiembre, desde las 16.15 horas, frente al Espanyol. El club de Orriols ha puesto este miércoles las entradas a la venta a un precio de 25 euros y, de momento, la Delegación de Peñas, que ha organizado un desplazamiento, ya tiene lleno un autobús, por lo que el color azul y grana, sea en la proporción que sea, estará asegurado en el partido correspondiente a la cuarta jornada para el Levante UD.
El club granota ha abierto las taquillas del Ciutat de València este mismo miércoles y para poder adquirirlas es imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo. Este jueves se podrán seguir adquiriendo las localidades de 10.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el viernes, último día para comprarlas, sólo se podrá hacer en horario matinal. La entrada es personal e intransferible.
Por su parte, la Delegación de Peñas ya informó que habría viaje para el partido contra el Espanyol en autobús, que saldrá el sábado mismo del partido a las 10.00 horas del Ciutat de València y tenía un precio de 45 euros para peñistas, 50 para abonados y 55 para el resto de aficionados.