Es Noticia

La sorpresa de Boateng para Dwamena

Independientemente de los buenos resultados, aunque puede que sea la principal causa del buen arranque de la Liga Santander del Levante UD, la plantilla granota sigue albergando un buen ambiente y lo demostraron los protagonistas de la intrahistoria del día en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este miércoles 12 de septiembre ha sido especial puesto que el delantero Raphael Dwamena ha cumplido 22 años y uno de sus compañeros, quizá el más importante dentro del vestuario para él, le tenía deparada una sorpresa. Emmanuel Boateng quiso tener un gesto especial con su compatriota y le sacó una tarta para conmemorar su aniversario. Escenas pintorescas en el Levante UD.

Pese a su juventud, el club granota hizo una apuesta importante por Dwamena el pasado verano al pagar algo más de 6,2 millones de euros al Zurich para hacerse con sus servicios. Ahora, el ghanés ya cuenta con una primavera más en un momento en que todavía no se ha hecho hueco en el once titular del Levante por el gran momento de Roger Martí y Morales y porque Paco López decidió contar antes con el propio Boateng frente al Valencia. Su compañero es un buen apoyo y quizá vivió una situación el año pasado cuando 'Manolito' no contaba con el acierto que se esperaba de él aunque, en la segunda vuelta del campeonato, y bajo la tutela del entrenador de Silla, explotó en un buen rendimiento.

Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

Además, los últimos días tampoco han sido fáciles para Dwamena después de la derrota por 1-0 ante la inferior Kenia en el partido clasificatorio para la Copa de África. En el cambio generacional que está experimentando Ghana, hay muchas esperanzas depositadas en el joven atacante del Levante aunque en este encuentro no estuvo acertado de cara a la portería rival y han surgido voces que apuntan a que su seleccionador, Kwesi Appiah, podría rescartar a viejas glorias que se habían quedado fuera de las últimas convocatorias como Asamoah Gyan o Jordan Ayew.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar