Es Noticia

Al Levante le sientan bien los parones internacionales

Bardhi en su regreso al trabajo. (Foto: Adolfo Benetó)
ElDesmarque

El Levante UD jugará este domingo 16 de septiembre en Cornellà ante el Espanyol tras el descanso en LaLiga Santander por los partidos internacionales con un balance ligeramente a su favor, ya que gana más que pierde en la jornada inmediatamente posterior a este tipo de interrupciones en la competición. El técnico del Levante UD, Paco López, no ha podido contar durante estos últimos días con los internacionales Sanjin Prcic, Raphael Dwamena, Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Cheick Doukouré y Borja Mayoral y retomará la competición el próximo domingo.

El cojunto de Orriols tiene un balance ligeramente favorable en Primera División en las jornadas posteriores a los parones en LaLiga Santander por este tipo de partidos internacionales con catorce victorias, siete empates y doce derrotas.

De hecho, en la pasada temporada, el Levante ganó en Las Palmas por 2-0, empató ante el Real Madrid (1-1), Espanyol (0-0) y Girona (1-1) después de los cuatro descansos que hubo en LaLiga Santander durante la competición.

Doukouré en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El peor recuerdo para el equipo valenciano en la jornada posterior al descanso fue en el ejercicio 2006-07 al sufrir tres derrotas en otros tantos encuentros de LaLiga Santander ante el Real Madrid (1-4), contra el Mallorca (0-1) y ante la Real Sociedad (1-0).

Tras el próximo parón, al Bernabéu

El próximo parón internacional será en octubre, el conjunto granota ya sabe que se enfrentará al Real Madrid el sábado 20 de octubre a las 13.00 horas El conjunto de Orriols se verá las caras con el Real Madrid tras el segundo parón internacional. Ya que el partido frente al Getafe, correspondiente a la jornada 8, se disputará el sábado 6 de octubre a las 16.15 horas en el Coliséum Alfonso Pérez.

En un encuentro en el que no podrá estar Borja Mayoral ya que, como confirmó el propio delantero a su llegada, su contrato contempla la famosa cláusula del miedo por lo que no podrá medirse frente al equipo que posee sus derechos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar