El Levante FS ha arrancado muy fuerte la temporada 2018-19, tanto que es uno de los equipos que comparten liderato de la Primera División de la LNFS y no de cualquier manera, sino después de haberse enfrentado y ganado ya a Movistar Inter en la pasada jornada. Ahora, los de David Madrid tienen más motivos para estar de enhorabuena ya que, a las dos victorias cosechadas, hay que unirle la recuperación de dos jugadores llamados a desempeñar un papel importante en este ejercicio y que no han podido tener minutos todavía por sendas lesiones. Rick y Gallo ya están a disposición del Levante FS para sus futuros compromisos.
El primero de ellos frente al siempre complicado Aspil Vidal Ribera Navarra, este sábado 29 de septiembre a partir de las 18.30 horas. Los dos fichajes estivales del Levante FS han recibido las correspondientes altas médicas y ya se encuentran disponibles para David Madrid. Rick y Gallo se lesionaron antes del arranque de la competición. Sobre todo preocupaba el primero de ellos, tras romperse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo pero tras un buen trabajo del cuerpo médico el pívot brasileño se ha restablecido en tiempo récord.
El Levante FS, al menos en cuanto a resultados, no ha tenido que echar de menos la ausencia de estos dos importantes jugadores ya que cuenta sus partidos por triunfos. Hay que recordar que, en la recta final antes de arrancar la competición, el club granota firmó a José Revert, que ya vivió una anterior etapa en el conjunto levantinista, para apuntalar la parte de arriba. El alicantino fue autor de uno de los goles del triunfo de la primera jornada del torneo sobre el Viña Albalí Valdepeñas aunque, de momento, los máximos artilleros del conjunto azulgrana son Cecilio Morales y otra de las caras nuevas como Javi Alonso.