El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Levante que el de hoy es un ejemplo de que si no se compite noventa minutos no se gana y destacó que su rival fue muy superior a su equipo durante el primer tiempo.
"Hasta el descanso, nos superaron con claridad y el resultado fue corto para ellos, pero en el segundo tiempo mejoramos y competimos y hasta pudimos empatar, pero, en general, bohemos estado bien", continuó.
"Por eso me voy un poco disgustado, pero también digo que el lado positivo es que esta derrota nos debe hacer valorar más los once puntos que tenemos, ya que en esta categoría es muy difícil ganar", continuó.
Abelardo consideró que no hubo factores influyentes en el juego de su equipo en la primera mitad e insistió en que el Levante había sido mejor y les había superado. "Me habrían hecho falta tiempos muertos como en el baloncesto para corregir errores", señaló.
Destacó que la actitud de su equipo fue buena y que le sorprendió que el rival jugara con tres centrales, aunque no pensaba que ahí había estado la clave de la derrota de su equipo. "La mejoría del segundo tiempo no nos ha llegado a servir", concluyó.