El técnico del próximo rival del Levante UD, José Bordalás, nombrado recientemente Premio Ramón Cobo de Primera División, ha analizado el encuentro del sábado frente a los de Paco López, para el que tuvo palabras de elogio. "Ha hecho un grandísimo trabajo, hizo que reaccionara en un tramo dificilísimo, consiguió puntos y ganó partidos. Consiguió la salvación holgada cuando no se esperaba", aseguró el técnico del Getafe respecto al encuentro frente al Levante UD.
El alicantino echó cuentas sobre el papel del conjunto madrileño en este tramo inicial de campeonato. "Al final es que algo no habremos hecho bien. Tenemos los puntos que tenemos. La sensación de todos los entrenadores es que podríamos tener más. Eso al final es la realidad, tenemos los que tenemos. No estamos contentos con los puntos pero sí con el juego".
Respecto a su equipo, espera conseguir los tres puntos pronto. "Quiero verles ganar, es lo que queremos todos. Eso es que estamos haciendo las cosas bien, se generan ocasiones. Nos falta la guinda. Cada día es más difícil, defienden muy bien, vemos que se dan pocos resultados con muchos goles, ahora se deciden por la mínima. Eso quiere decir que todos han mejorado".
Además, Bordalás le dio importancia al encuentro frente al conjunto de Orriols. "Es muy importante. Más que el parón es porque es una final por el momento del campeonato. Le damos mucha importancia contra un rival que tiene jugadores magníficos y vienen de una victoria".
También habló del estilo de su equipo, muy criticado por sus rivales. "Siempre digo que para ganar hay que intentar jugar bien, si no tienes menos posibilidades".
Por último, analizó la dificultad de conquistar los puestos altos de la tabla. "El Atlético ha alcanzado a esos dos clubes incluido en el escenario. Tienen un magnífico equipo. Ya no podemos hablar de dos equipos, hablamos de tres. Luego hay equipo como Valencia, Sevilla o Betis con plantillas increíbles. Es difícil llegar a esos tres pero hay una serie de equipos que manejan presupuestos altísimos", zanjó.