Paco López y José Bordalás volvían a reeditar el duelo de técnicos valencianos en Primera División y de nuevo cayó cara para el entrenador del Levante UD. El técnico del conjunto de Orriols, que debutó en la élite del fútbol español en el Coliseum Alfonso Pérez con victoria, volvió a llevarse los tres puntos con el Levante UD de su visita a Getafe y, en consecuencia, el particular duelo de los dos únicos preparadores de la Comunidad Valenciana en LaLiga Santander.
El alicantino y el de Silla protagonizaron un cara a cara que para Paco "no deja de ser una anécdota pero que es bonito", tal y como indicó en la rueda de prensa previa al choque.
Paco López ya se impuso el pasado mes de marzo a Bordalás en un partido muy especial para el conjunto de Orriols. Aquella victoria en el feudo azulón gracias a un solitario tanto de Coke Andújar, supuso un punto de inflexión importante, amén del primer triunfo en el primer partido de la nueva era en el banquillo granota.
"Es un campo muy especial para mi. Fue donde debuté como entrenador de Primera y si luego, si consigues la victoria como hoy, me va a traer muy buenos recuerdos", comentaba López tras sumar por segunda jornada consecutiva un triunfo.
De forma que, con resultados idénticos, el técnico levantinista se volvió a llevar el duelo de banquillos valencianos en Primera División. Dos jugadas a balón parado que llevaron en volandas a los de Orriols para hacerse con los tres puntos en un campo siempre complicado.
Al ser preguntado sobre el premio a mejor entrenador de la pasada temporada, Paco añadió picante al duelo valenciano. "En ese Premio al mejor entrenador del año pasado que ganó Bordalás y que dicen que votamos los entrenadores...a mí nadie me avisó o pidió mi voto. Yo no voté", matizó.