El 'Virus FIFA' afecta con fuerza al Levante UD esta semana. Hasta siete jugadores se han marchado concentrados con sus respectivas selecciones en la presente semana. Boateng, Bardhi, Simon Moses, Vukcevic, Prcic, Doukoure y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones para las próximas citas internacionales.
Este es el repaso de la agenda de todos y cada uno de los compromisos en los que participarán los levantinistas.
Boateng
El delantero levantinista está citado con Ghana para los dos partidos que disputará ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, y que son clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019.
Bardhi
El internacional macedonio tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia.
Simon Moses
El levantinista disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019 ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo, Nigeria el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.
Prcic
El levantinista disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.
Doukoure
El de Costa de Marfil disputará los choques clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019, ante República Centroafricana, el 12 de octubre en Bouake y el 16 de octubre en Bangui.
Borja Mayoral
Mayoral está citado con la selección española sub 21 para el partido ante Albania, que se jugará en Tirana el 11 de octubre, y para la cita ante Islandia que se disputará en Reykjavik el 16 de octubre.
Vukcevic
Montenegro había citado a Nikola Vukcevic para el encuentro ante Serbia, que se disputa en Podgorica el 11 de octubre, y el 14 de octubre ante Lituania, en Vilnius. Lamentablemente, el levantinista no podrá jugar debido a la lesión de tobillo que padece. Aún así, Montenegro ha solicitado al Levante que el jugador viaje para que los servicios médicos de su selección puedan revisar ese tobillo maltrecho.