Iván López afronta la cuenta atrás de la operación de menisco realizada en la madrugada del viernes por el Doctor Cugat en la Quirón de Barcelona, la segunda en la misma rodilla en menos de un año. El lateral derecho del Levante UD tuvo que ser intervenido debido a una problemas surgidos de la operación de meses atrás. "Una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche", decía el comunicado emitido por el conjunto catalán en.
El zaguero valenciano pasó el día de ayer en el hospital para superar el postoperatorio y el plazo de recuperación se estima entre cuatro a seis semanas. Por lo que Iván podría regresar a los terrenos de juego en alrededor de un mes una vez supere los problemas derivados de la anterior operación.
Una articulación que le ha vuelto a jugar una mala pasada cuando volvía a sentirse futbolista. El zaguero había disputado 325 minutos, pero las dos últimas jornadas su rodilla dijo basta.
El comunicado dice así: "Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros".
"Hola destino, puedes tirarme todas las veces que quieras, yo siempre me levantaré una vez más", decía el mensaje publicado por el lateral horas antes de la intervención.