Es Noticia

El ciclo de amonestaciones 'frena' a Vukcevic y vuelve a Valencia

Vukcevic con Montenegro.
Álex López Sanfeliu

El pasado jueves el levantinismo recibió una buena dosis de realidad al comprobar que el centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic era titular y disputaba los 90 minutos con su selección a pesar de estar lesionado del tobillo.

Este domingo, la selección de Montenegro disputa un importante partido de la UEFA Nations League ante Lituania en el que el jugador más caro de la historia del Levante UD no podrá jugar debido a la sanción por ciclo de amonestaciones. Al no poder jugar, Montenegro libera al futbolista que regresará a Valencia este domingo por la tarde.

El ciclo de amonestaciones es el único motivo que 'frenará' a Vukcevic quién decidió forzar su articulación para jugar con su selección el pasado jueves ante Serbia por su propia cuenta y riesgo ante la incredulidad levantinista.

Días antes, el club de Orriols había emitido un parte médico oficial en el que dejaba claro que Vukcevic estaba lesionado de su tobillo y que el periodo de recuperación estimado era de, al menos, tres semanas. A pesar de esta situación los servicios médicos del combinado nacional de Montenegro pidieron al Levante UD que el jugador se desplazase para ser examinado por los mismos. A pesar de su lesión, el futbolista decidió forzar y al Levante UD no le quedó más que resignarse desde la distancia ante esta situación.

Vukcevic regresa a Valencia antes de hora

De cara al segundo choque de esta concentración de Montenegro, Vukcevic no puede jugar después de ver la tarjeta amarilla el pasado jueves ante Serbia y completar así ciclo de amonestaciones.

Al no poder jugar, el futbolista queda liberado por su selección y regresará a Valencia este mismo domingo por la tarde.  El club de Orriols todavía sigue estupefacto por la situación y espera algún tipo de explicación por parte del futbolista que estuvo tratándose de su lesión durante los días previos a la concentración con su selección y a las primeras de cambio participó como si nada hubiera ocurrido con Montenegro cuando tan sólo se habían cumplido algunos días desde la dolencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar