El Real Madrid ya prepara con toda su artillería el encuentro frente al Levante UD de este sábado. Gareth Bale se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser liberado de Gales por las molestias musculares que arrastra, en el regreso a los entrenamientos, que completaron con el grupo Luka Modric e Isco Alarcón. El único gran ausente frente al Levante UD, por el momento, será Karim Benzema por una rotura muscular en los isquiotibiales.
El Real Madrid regresó al trabajo después de tres días libres para los jugadores de Julen Lopetegui que no acudieron con sus selecciones, en una tarde que dejó ver la vuelta a Madrid de Bale, tras no jugar con Gales ante España ni frente a Irlanda este martes.
Las molestias musculares con las que acabó el último partido de Liga del Real Madrid en Vitoria, ante el Alavés, le impidieron tener minutos con su selección y provocaron que inicie la semana trabajando en solitario.
Según las imágenes difundidas por el Real Madrid en sus medios, Bale realizó trabajo de campo y tocó balón en varios ejercicios. Igual que Dani Carvajal que entremezcla una parte de su sesión sobre el césped con otra en el gimnasio. Trabajo específico de recuperación también realizó el francés Karim Benzema, que se perderá la vuelta de la Liga el próximo sábado, ante el Levante, por la rotura muscular que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha.
La buena noticia para Lopetegui fue contar con Modric, que no estará en el amistoso de Croacia ante Jordania, y ver a Isco ganar ritmo ya recuperado de la apendicitis aguda que le hizo pasar por el quirófano. Ambos completaron toda la sesión con el grupo formado por Kiko Casilla, Luca, Odriozola, Marcelo, Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano.
Por lo que los de Lopetegui, a falta de la incorporación de los últimos internacionales, ya prepara el duelo frente a los del conjunto de Orriols que el año pasado ya salieron sin derrota de los dos duelos frente a los blancos.