Es Noticia

Sonrisas y buen ambiente en la vuelta al trabajo tras ganar en el Bernabéu

La plantilla del Levante regresó este domingo al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol en una sesión marcada por el buen ambiente tras la histórica victoria lograda el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-2).

Los futbolistas y el cuerpo técnico acudieron a la ciudad deportiva en un ambiente relajado después de que el sábado por la noche ya fueran recibidos por dos centenares de aficionados del Levante en el estadio Ciutat de Valencia al regresar de Madrid.

Las caras de alegría y las bromas fueron las notas predominantes en una sesión de entrenamiento muy suave para los titulares ante el Real Madrid y algo más exigente para el resto del equipo.

El delantero albanés Armando Sadiku, que el pasado mes de agosto se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, saltó al campo de entrenamiento para empezar a correr de forma suave.

La plantilla del Levante descansará este lunes y volverá al trabajo el martes para preparar el partido ante el Leganés del sábado en el Ciutat de Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar