Es Noticia

Postigo vuelve a reencontrarse con su pasado pepinero

Sergio Postigo durante un entrenamiento en La Finca. (Foto: Adolfo Benetó)
Álex López Sanfeliu

Cada vez que el Leganés se cruza en el camino de Sergio Postigo es un momento muy especial para el central madrileño. Postigo se crió en las categorías inferiores del conjunto pepinero y allí fue un hombre muy importante durante varios años hasta que decidió emprender otros caminos en su carrera deportiva.

Ahora, en el Levante UD volverá a reencontrarse con su exequipo. Este sábado el partido liguero será muy especial para Sergio Postigo quien dejó al Leganés en Segunda División cuando se marchó y ahora, como ya hiciera la temporada pasada, volverá a cruzarse en su camino pero esta vez en la élite del fútbol español. 

Postigo, un hombre de la casa en Butarque

Postigo destacó en el filial del conjunto madrileño y recibió la oportunidad de Luis Ángel Duque, técnico del Leganés por aquel entonces, de subir a la primera plantilla pepinera donde se hizo un hueco en el primer equipo durante dos temporadas militando en 2ªB.

Después de tres temporadas en las que emigró a equipos como Osasuna B o Getafe B, regresó por un año a la disciplina del Leganés donde ejerció de capitán de la plantilla en Segunda División. Tras una gran temporada en su club de toda la vida, volvió a marcharse, pero esta vez al fútbol italiano donde esperaba La Spezia en la segunda división, equipo que le sirvió de trampolín antes de recalar en el Levante UD.

Llegó al proyecto del Levante con el club de Orriols recién descendido a Segunda División pero el madrileño fue parte fundamental del proyecto que, en apenas un año, devolvió a la entidad a la élite. En Primera División, Sergio Postigo se ha destapado como un gran central de garantías, comprometido con el club y habiéndose ganado una renovación que posiblemente esté muy próxima. Así lo manifestó el director deportivo levantinista hace algunas semanas en la entrevista concedida a ElDesmarque. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar