Roger Martí está de dulce. El delantero del Levante UD está marcando los goles en Primera División que no se le resistían en ninguna categoría del fútbol nacional. El 'Pistolero' siempre fue sinónimo de gol. Ahora también lo es en la élite del fútbol español. Seis goles que aúpan al Levante UD y le consagran como el '9' de Paco López.
"Muy contento por seguir ayudando al equipo con goles y con trabajo, que al final es lo que se le pide a los delanteros, y ojalá siga ayudando con muchos goles", aseguró Roger tras su sexta diana del campeonato que ayuda a sumar, de nuevo, al conjunto de Orriols.
"Son tres puntos contra un rival que no nos lo ha puesto fácil, luego también ha estado el tema de la lluvia pero creo que el equipo ha dado la cara y son tres puntos que nos ayudan a seguir con confianza", aseguró.
"Nosotros también estamos ilusionados. A partir de ahí hay que seguir con los pies en el suelo, sabiendo que esto es muy largo y queda mucho por delante"
El de Torrent analizó el devenir del partido debido a las lluvias y mandó un mensaje de agradecimiento a la afición que se quedó en las gradas pese a la incesante tromba de agua que caía en Valencia. "La verdad que una pena que un partido que se nos ponía de cara y a priori parecía bonito para nosotros se haya estropeado por eso. También agradecer a todos esos valientes que se han quedado ahí mojándose y esta victoria también va para ellos".
Por último, sobre la ilusión que desprende este equipo, aseguró que ellos también la sienten en el vestuario. "Nosotros también estamos ilusionados, estamos muy contentos, estamos trabajando muy bien y nos están saliendo las cosas. A partir de ahí hay que seguir con los pies en el suelo, sabiendo que esto es muy largo, queda mucho por delante, pero esta es la línea, seguir trabajando igual y ya pensando en el siguiente partido", zanjó.