El Levante UD Femenino sigue acumulando internacionales en su plantilla. De momento, el próximo parón de selecciones, ya serán cuatro las jugadoras que representarán a sus selecciones nacionales. Esta vez ha sido turno para Jéssica Silva, que ha recibido la llamada de Portugal para enfrentarse a Estados Unidos y Gales; que se une, de momento, a Ivana Andrés, Marta Corredera y Estefi Banini.
La extrema ha sido convocada por la selección de Portugal para disputar tres encuentros amistosos ante Estados Unidos (8 de noviembre) y Gales (10 y 13 de noviembre). Por tanto, la jugadora permanecerá concentrada con el combinado portugués del 5 al 13 de noviembre.
Tras el encuentro frente al Atlético de Madrid de este domingo, el conjunto granota retomará la competición el próximo 18 de noviembre frente al Málaga en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Por lo que las internacionales marcharán tras el encuentro frente a las líderes de la Liga Iberdrola para disfrutar del parón internacional con sus respectivas selecciones y seguir cargando las pilas para una temporada que promete.
INTERNACIONALES | @jessiicasilva10, convocada por la @selecaoportugal para jugar ante Estados Unidos y Gales https://t.co/yOnuogOABg pic.twitter.com/IlIhtVksbl
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) 31 de octubre de 2018
Ivana Andrés y Marta Corredera serán las representantes del Levante UD Femenino en la selección española al haber sido convocadas para la disputa de dos encuentros amistosos ante Polonia y Alemania que servirán como preparación para el Mundial de Francia.
Mientras que Estefanía Banini ha sido convocada por la Selección de Argentina para los encuentros de la repesca del Mundial de Francia 2019 que disputará el combinado argentino los días 8 y 13 de noviembre.