El Levante UD Fútbol Sala afronta este martes un partido atípico de nuevo, al tratarse del duelo aplazado frente al Fútbol Emotion Zaragoza correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de la LNFS, e importante para recuperar las buenas sensaciones. En primer lugar por la abultada derrota encajada frente al Jaén Paraíso Interior este pasado sábado (8-2) y también para romper con la racha de dos choques seguidos sin ganar en el Pabellón Municipal de Paterna.
Hay que recordar que, en los dos anteriores compromisos como local, el Levante UD FS cayó frente al Barça Lassa (2-3) y empató ante el Peñíscola (3-3) aunque con sensaciones diferentes: ante los blaugranas se dominó buena parte del encuentro pero los de Andreu Plaza impusieron su calidad y, contra los castellonenses, los de David Madrid sacaron la casta para remontar pese a que en el último suspiro volaron dos puntos.
Ahora, los granotas quieren apoyarse en su cancha para quitarse el mal sabor de boca de una derrota frente al Jaén muy llamativa aunque en un choque bastante extraño ya que, en poco tiempo, el Levante UD FS se puso en bonus de faltas y eso lo aprovechó hasta en tres ocasiones el equipo andaluz para golpear desde el doble penalti.
David Madrid habló de un choque “complicado” frente a un Fútbol Emotion Zaragoza que vio frenada frente a Peñíscola una racha de tres victorias seguidas. “Es un partido diferente, con una defensa que sólo hacen ellos, alternando individual con zona, tendremos el hándicap de no haberlo podido preparar en tiempo como habríamos querido. Es un equipo conjuntado por muchos años y se ha reforzado bien, es sólido con veteranos contrastados y jóvenes porque lo que a priori será muy complicado”, advirtió el técnico. “El aliento de nuestra afición será fundamental en los momentos que las fuerzas flaquean”, sentenció.
Para este encuentro, David Madrid podrá contar con todos sus efectivos con la duda de Rick, que está entrenándose casi en la totalidad de ejercicios con el grupo.