El lateral izquierdo del Levante UD, Toño García, dio positivo en un control de alcoholemia realizado tras el empate frente al Villarreal del pasado domingo. El carrilero ha sido sometido a un juicio rápido esta misma mañana con la retirada del juez y una multa económica según ha dictado el juez tal y como ha informado Superdeporte. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador no hará declaraciones públicas y realizará un comunicado por su cuenta a través de sus redes sociales.
El conjunto de Orriols llegó a la Capital del Túria pasadas las 21:00 horas de la noche tras el encuentro disputado en La Cerámica. Toño disputó los 90 minutos de juego y el lunes, en una semana sin descanso debido a la jornada del viernes frente a la Real Sociedad, se retomaron los entrenamientos a primera hora en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El club ya ha marcado un precedente de actuación en un caso similar con la polémica salida de Deyverson y Simao. Si bien es cierto que no se trata de una situación exacta, los jugadores fueron sancionados y debieron pedir disculpas públicas por lo acontecido.
Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, el jugador no hará declaraciones públicas y realizará un comunicado por su cuenta a través de sus redes sociales.
Toño afronta su último año de contrato como levantinista y se encuentra en un tira y afloja con el club, que ha marcado su postura con un Tito inflexible en cuanto a las condiciones ofrecidas por su renovación. De momento, la negociación se encuentra en 'stand by'.
fue un error pero animo