El Levante UD se marcha al parón por compromisos internacionales de la próxima semana tras haber cosechado una dura derrota ante la Real Sociedad. La debacle final del choque del pasado viernes ensucia la gran racha de resultados que el equipo había obtenido en el último mes en la competición liguera.
El golpe anímico tras la remontada txuri urdin funciona a modo de toque de atención para el futuro más inmediato.
Cuando la competición se reanude, el Levante tendrá que hacer frente a seis jornadas de Liga que determinarán los objetivos por los que lucharán los de Paco López, además de la vuelta copera ante el Lugo para acceder a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.
Así, a la vuelta del parón, el Levante pondrá todos sus sentidos en la preparación del partido ante el Huesca que será el sábado 24 de noviembre a partir de las 18.30.
Posteriormente, el Levante ya empezará a preparar la visita del Athletic Club al Ciutat de València el lunes 3 de diciembre a las 21.00 de la noche. Esa semana llegará cargada de duelo. Hasta tres partidos deberá disputar en siete días. El Levante celebrará el festivo del 6 de diciembre recibiendo al Lugo a mediodía.
También a medio día será el duelo en Ipurua. La visita al Eibar quedará para el domingo 9 de diciembre a mediodía.
Antes de las vacaciones navideñas llegará uno de los platos fuertes al Ciutat de València. La visita del Barça a Orriols está prevista para el fin de semana del 15-16 de diciembre, en horario todavía por confirmar.
Por otro lado, el último partido antes del parón por Navidad será en Vallecas para el Levante UD. El duelo a domicilio contra el Rayo Vallecano será el fin de semana del 22-23 de diciembre, en horario todavía pendiente de confirmar.