Es Noticia

La reválida de Vukcevic, la alternativa de Paco López en la medular

Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Álex López Sanfeliu

Tras el parón liguero, llegará una nueva oportunidad para Nikola Vukcevic. El fichaje más caro de la historia del Levante UD no ha tenido el mejor de los comienzos en la entidad de Orriols por lo que tanto club como afición esperan que el montenegrino se reivindique.

Tras recuperarse de la lesión en el tobillo que se produjo en un entrenamiento, la cual se complicó al forzar con su selección cuando estaba lesionado, Vukcevic será una de las alternativas de Paco López de cara al partido en Huesca donde el técnico deberá solventar una complicada papeleta. La derrota ante la Real Sociedad ha dejado consecuencias en la plantilla levantinista. José Luis Morales y José Campaña vieron la quinta amarilla de la temporada y se perderán el próximo partido. Paco López necesita recuperar para la causa a sus efectivo en el centro del campo ya que, la ausencia de Campaña supone un problema para el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que Rochina todavía no se habrá recuperado de su lesión.

En este sentido, Paco López tiene varias alternativas pero la del montenegrino podría ser la más viable, habida cuenta de que todo el mundo quiere volver a verlo en acción, dejando atrás los infortunios en sus primeros meses como levantinista.

Cabe recordar que Vukcevic se estrenó con el Levante en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid, encuentro que se saldó con derrota para el conjunto granota y en el que el montenegrino acabó expulsado en su primera comparecencia con el equipo.

Vukcevic acabó expulsado en su primera comparecencia con el equipo

Días después, tras caer lesionado del tobillo, Vukcevic protagonizó un episodio ante el que el club granota no daba crédito. En el parón de selecciones, el jugador viajó ante la insistencia de los médicos de su selección por revisar la dolencia en el tobillo. Para sorpresa del Levante, el jugador fue titular y disputó los 90 minutos del trascendental choque ante Serbia, provocando un "discreto empeoramiento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar