Es Noticia

Nano Rivas vuelve a los banquillos

Nano Rivas, preparado para su nuevo reto.
Luis Sancho

El que fuera central del Levante UD, Nano Rivas, ha vuelto a los banquillos en Bélgica con un contrato hasta final de temporada. El zaguero, a sus 38 años, es ya nuevo entrenador del KSV Roeselare, conjunto de la Segunda División del fútbol belga.

Nano continuará su carrera como técnico en el KSV Roeselare, equipo que es penúltimo de la segunda categoría del fútbol belga y donde sustituirá en el cargo a otro español, Jordi Condom. El ex granota estará acompañado en el banquillo por David Colpaert como entrenador asistente y Alfredo Berrocal como preparador físico. 

Según informa el club belga, Nano ha firmado un contrato hasta final de temporada y en un mensaje escrito en las redes sociales asegura de llegar "con muchas ganas de trabajar duro y cumplir los objetivos propuestos en el fútbol belga".

Tras retirarse del fútbol en activo en 2014,  comenzó su trayectoria en los banquillos siendo segundo entrenador del Nástic de Tarragona. De ahí pasó al filial del Getafe y luego volvió al Nástic, ya como primer entrenador y donde contribuyó a la salvación del conjunto granota. No renovó en Tarragona, pero volvió a la entidad en 2018 con el mismo objetivo de salvar al equipo, aunque rescindió su contrato a tres jornadas para el final.

Dos granotas le desean suerte

Tanto Héctor Rodas, que conoce a la perfección el fútbol belga, y Xisco Muñoz desearon suerte a Nano en su nueva experiencia en los banquillos. De hecho, el central valenciano estuvo el curso pasado en la misma categoría con el Círculo de Brujas, con el que consiguió el ascenso antes de regresar al fútbol español de la mano de David Navarro y el Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar