El Levante UD necesita de la aportación de su segunda línea. La competición avanza y provoca determinadas situaciones que obligarán a Paco López a echar mano de los menos habituales.
De cara al próximo duelo liguero, a domicilio ante el Huesca, el equipo perderá a los dos jugadores de campo que más minutos suman hasta el momento. José Luis Morales y Campaña no estarán por sanción ya que ante la Real Sociedad vieron la quinta amarilla de la temporada que les impedirá jugar el siguiente partido. Sus bajas se añaden a la de Rubén Rochina, lesionado una semana antes frente al Villarreal y con un tiempo estimado de baja de aproximadamente un mes.
De esta manera, el equipo necesita de la aportación de algunos de los menos habituales. Una buena oportunidad para ellos de demostrar que están capacitados para defender los colores levantinistas. Por supuesto, será necesario un buen rendimiento por su parte para que el equipo mantenga el nivel de exigencia hasta ahora.
El técnico levantinista mantiene su discurso y clama a los cuatro vientos su plena confianza con toda su plantilla. El preparador de Silla maneja un amplio plantel de 25 fichas y se ha encargado de reiterar una y otra vez que cualquier jugador está capacitado para ser titular en diversas funciones y posiciones. Ha llegado el momento de que lo demuestren.
Con la lesión de Rochina y la sanción de Campaña, se produce un importante agujero en la medular del equipo. Será una gran oportunidad para el montenegrino Vukcevic, fichaje más caro de la historia del club, de volver al redil toda vez que ya está plenamente recuperado de los problemas físicos que ha sufrido en los últimos tiempos y que soliviantaron al levantinismo.
Además, Cheik Doukouré, concentrado con la selección de Costa de Marfil, podría tener un papel relevante como ya ocurrió al inicio de la temporada cuando encadenó varios partidos como titular antes del cambio de sistema.