El guardameta del Levante UD FS Raúl Jiménez le ha cogido el gusto a colarse en el ránking de las cinco mejores paradas de la jornada. Una vez más, el levantinista es uno de los porteros que más ha impresionado esta jornada con una de sus intervenciones.
Los levantinistas consiguieron este sábado una gran victoria a domicilio ante el Cartagena al que derrotaron por 3-6 en un partido en el que los de David Madrid impusieron su ley de principio a fin. Los visitantes fueron capaces de conseguir una renta insalvable para el Cartagena en el marcador. Los cuatro goles que establecieron el 0-4 inicial fueron demasiado para los murcianos que no pudieron más que claudicar ante un conjunto levantinista que se afianza en la sexta posición de la tabla.
Raúl Jiménez no sólo ha demostrado su dominio en el arte de las paradas espectaculares. El guardameta se aprovechó este sábado de la insistencia cartaginense para sumar un tanto en su renta goleadora particular y perforó la meta rival con un zapatazo desde larga distancia.