El delantero del Huesca, Cucho Hernández, analizó el encuentro del sábado frente al Levante UD, al que califica como un equipo “muy bueno, siempre me ha gustado y hay que aprovechar que su máxima figura, Morales, no vendrá”. El colombiano atendió a los medios de comunicación para analizar “una final más que hay que ganar sí o sí”.
Cucho también hizo referencia a la gran cantidad de remates que realiza por partido: “Nunca dejo de intentarlo, entre o no entre la pelota. Desgraciadamente no estoy en mi mejor momento de cara a portería. Otras veces entran todas, pero soy paciente y seguiré trabajando”.
“En los partidos aquí contra rivales directos tendríamos que haber sacado más puntos. Pero vamos a trabajar muy fuerte para lograr al fin tres puntos en casa. El parón ha venido muy bien para volver con las pilas más puestas que nunca. La situación no es muy buena, pero el Huesca tiene un gran equipo como para revertirla”, explicó.
Sobre la posible ansiedad que genera la necesidad de que llegue el segundo triunfo de la temporada, el ariete dijo: “Siempre va a haber un poco. Pero somos profesionales y esperamos dar a la afición la alegría que se merece”.
El atacante del Huesca no viajó con la sub 20 de su país para seguir aclimatando su juego a Primera División. "Tuve la convocatoria de la sub 20 que jugó contra la Brasil de Vinícius. Yo pensé que no era momento para viajar y yo creo que la mejor decisión fue quedarme para estar con el grupo", dijo.
Por último, opinó sobre la opción de que llegue un nueve en el mercado de invierno: “Que sea para aportar y con intención de ayudarnos. La competencia nos exige el doble. Vengan dos o tres delanteros, yo seguiré trabajando fuerte cada día”.