El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol con la incorporación de Erick Cabaco y Cheick Doukouré a la dinámica de trabajo. El zaguero charrúa se ejercitó junto al resto de compañeros, mientras que el marfileño estuvo en el gimnasio. Moses Simon, que jugó el martes un amistoso frente a Uganda, es el único internacional que falta por sumarse a la actividad en Buñol.
El cínico que saltó al césped fue el central uruguayo, que estuvo presente en la sesión desde el primer momento y fue recibido con honores por la plantilla después de vivir su estreno en la convocatoria de la absoluta de Uruguay, aunque finalmente no se visitó de corto. Doukouré no saltó a los terrenos de juego y se ejercitó en el gimnasio tras regresar de su participación con Costa de Marfil.
Por su parte, Paco López pudo contar en la sesión con Emmanuel Boateng, Borja Mayoral, Enis Bardhi, Sanjin Prcic y los lesionados Rubén Rochina y Antonio Luna, cuya participación frente al Huesca en El Alcoraz es todavía una incógnita. Ambos se ejercitaron a buen ritmo durante la sesión matinal.
El técnico de Silla planteó una sesión distendida a dos días de la vuelta a la competición tras el parón de selecciones, con prácticamente la totalidad de los internacionales en el entrenamiento.
Los ejercicios comenzaron con un partido modificado, para posteriormente realizar jugadas de estrategia y finalmente, con la plantilla dividida en dos grupos, realizaron unos rondos para acabar el trabajo en la Ciudad Deportiva.
Por lo que el conjunto de Orriols tiene prácticamente todos sus efectivos para afrontar el encuentro frente al Huesca en el estreno granota de El Alcoraz en el marco de Primera División.
Cuenta atrás. ? #HuescaLevante ?⚽️ @LaLiga pic.twitter.com/IxVV6hfi8d
— Levante UD ? (@LevanteUD) 22 de noviembre de 2018