La sede de la Delegación de Peñas del Levante UD fue el punto de encuentro para una noche muy agradable y emotiva en la que Paco López acudió a la llamada de los aficionados. El técnico participó en la tercera edición de la ‘Cena-entrenador’ en la que más de un centenar de seguidores granotas le esperaban para escuchar las palabras de nuestro míster y realizarle algunas preguntas sobre temas diversos.
El de Silla se mostró “encantado” de dirigir al conjunto de Orriols y además lo aseveró porque se identifica con el sentimiento granota. “De pequeño iba a Orriols como aficionado y han sido muchos años pasando frío y calor en la grada cuando todavía era de cemento”, recordó. “Mi primer objetivo desde que llegué es devolver la ilusión a la gente porque sé lo que es levantinista. No todo es ganar, cuantos más partidos mejor obviamente, pero lo que quiero es que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo e identificados con él”, agregó.
El técnico de Silla acudió a una charla que estuvo presidida por el máximo representante de la Delegación de Peñas, Mikel Barrachina, y moderada por el periodista Jordi Gosalvez, acompañados por el presidente de Honor del club Paco Fenollosa.
Paco López acudió al acto acompañado por su segundo entrenador Toni López y por Iñaki Aizpurua, además de por su mujer Hermi. Precisamente la Delegación de Peñas tuvo el detalle de obsequiar a esta última con un ramo de flores, además de al resto de los representantes del cuerpo técnico con otros detalles. Por su parte, el entrenador le regaló a los peñistas una camiseta del Levante UD con su nombre. Posteriormente, los presentes disfrutaron de un agradable ágape.