El delantero del Levante Roger Martí es el máximo goleador del conjunto granota en lo que llevamos de temporada. El Pistolero levantinista fue el autor del primer tanto visitante en El Alcoraz este pasado sábado en un duelo en el que los de Paco López se llevaron un punto en un partido gris.
Tras el gol de Cristian Rivera por parte del conjunto aragonés, el Levante se lanzó a por a por la igualada y después de varios intentos, esta por fin llegó. Para ello, fue necesario que Roger errase la ocasión más clara en el duelo. Un pase interior fue una asistencia perfecta para que el ariete se quedase sólo contra el portero del Huesca. Roger chutó para batir al meta local y este paró magistralmente con el brazo el lanzamiento a bocajarro. El levantinismo lamentó considerablemente el fallo en una acción tan clara. Sin embargo, de la frustración que supuso el haber errado el gol, Roger encontró la fuerza y el acierto para hacer el empate poco después. El Pistolero perdona una vez pero no dos.
El gol llegó de cabeza a la salida de un córner en el que Roger protagonizó un gran testarazo adelantándose a la zaga local y batiendo al meta que, instantes anteriores le había ganado la partida.
De esta manera llegó el séptimo tanto de Roger Martí en la presente temporada, que le confirma como máximo artillero del equipo.
Además del gol ante el Huesca el pasado sábado, otros equipos como Betis, Valencia por partida doble, Sevilla, Real Madrid y Leganés también saben cómo se las gasta el Pistolero.
Roger regresó a la titularidad formando pareja con Borja Mayoral tras su suplencia el pasado duelo ante la Real Sociedad. En aquella ocasión, Paco López optó por Mayoral y Boateng, el héroe que finalmente consiguió el empate a dos definitivo en Huesca.