Este lunes el Levante ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el próximo duelo ante el Athletic Club en el Ciutat de València. Tras la jornada de descanso dominical después del empate ante el Huesca en El Alcoraz, los granotas ya preparan el siguiente compromiso en la competición doméstica sabiendo que recuperan a dos puntales del equipo como son José Luis Morales y José Campaña.
Ninguno de los dos pudo participar en el duelo en tierras oscenses debido a la sanción que ambos arrastraban por ciclo de amonestaciones pero ya están de vuelta para liderar al equipo en el duelo frente al conjunto vasco, el cual se presentará a cara de perro debido a la complicada situación en la que llegará el Athletic al feudo granota el próximo lunes 3 de diciembre.
También se han ejercitado con normalidad tanto Rubén Rochina como Antonio Luna. Ambos han estado lesionados durante las últimas semanas, sin embargo, ya han ido entrando en la dinámica del equipo a lo largo de los últimos entrenos y ya están a disposición del técnico de cara al siguiente choque.
De la sesión se han ausentado los tres lesionados del equipo como son Samu García, Doukouré y Sergio Postigo. Todos ellos se recuperan de sus respectivos problemas físicos.
Esta semana es algo atípica para el Levante ya que se alargará demasiado debido a que el choque ante el Athletic no se disputará hasta el lunes. En este sentido, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que contempla un día de descanso a mitad de semana. Estos serán los entrenamientos del Levante antes del choque ante el conjunto vasco:
?♂️ Plan de trabajo:
? Lunes y Martes
? 10:30h
? Ciudad Deportiva⭕ Miércoles
Descanso? Jueves
? 10:30h
? Ciudad Deportiva? Viernes
? 10:30h
? Ciutat de València? Sábado y Domingo
? 10:30 horas
? Ciudad Deportiva pic.twitter.com/X29jFOlHKm— Levante UD ? (@LevanteUD) 26 de noviembre de 2018