Es Noticia

Postigo y Róber Pier levantan un muro de color granota

Iago Aspas encara a Postigo. (Foto: David González)
Álex López Sanfeliu

El Levante está protagonizando una temporada notable gracias al buen hacer de sus futbolistas sobre el terreno de juego. Paco López ha construido un bloque competitivo que puede quitarle puntos a cualquier rival y en el peor de los casos, vende muy cara su derrota.

La fiabilidad en defensa es una de las señas de identidad de este Levante que ha asumido le nuevo sistema con tres centrales a la perfección. De hecho, en los trece partidos que llevamos de Liga, el conjunto de Orriols es el equipo que manda en las estadísticas en el número de bloqueos de balón, con un total de 64. A este guarismo, han contribuido de forma inestimable Róber Pier y Postigo, quienes se encuentran en las posiciones más adelantadas de los defensas que más bloqueos de balón han realizado en lo que llevamos de temporada.

Róber Pier suma 17 bloqueos de balón mientras que Postigo alcanza los 12. Ellos son los dos centrales del equipo que más minutos suman en la competición. Por otro lado, los dos compañeros que se han ido alternando en el once por diversos motivos como son Chema Rodríguez y Erick Cabaco también han aportado su grano de arena a esta estadística con cinco y tres bloqueos de balón respectivamente. Otros defensas del equipo como Coke con tres, Pedro López y Toño con dos cada uno y Luna con un bloqueo, también han ayudado a engrosar esta estadística.

Paco López espera a Postigo, que está entre algodones

De cara al próximo partido liguero ante el Athletic Club, Paco López está muy pendiente de Sergio Postigo. El central madrileño se perdió el último choque por lesión y durante esta semana trabaja al margen del grupo para superar los problemas físicos que arrastra.

Postigo sufrió una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda durante la última sesión antes del partido en Huesca por lo que se espera que pueda estar disponible para el partido ante el Athletic Club. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar