Toño García finaliza su contrato con el Levante UD el próximo 30 de junio. Hace algunas semanas el club le ofreció una oferta de renovación a razón de tres temporadas más una adicional si disputaba 25 partidos, sin embargo, Toño no aceptó la propuesta.
Tras esta situación, el club, por medio de su director deportivo, Tito, ya dejó claro que, debido a la negativa del jugador se daban las negociaciones por rotas y que la entidad se apartaba para seguir trabajando con el objetivo de reforzar esa situación.
Con su futuro totalmente en el aire, Toño decidió cambiar de representante y sumarse a la agencia de representación Promoesport. El hecho de unirse a una empresa con reconocido prestigio puede ayudarle al lateral izquierdo a aproximar posturas con el Levante o encontrar un buen destino para su futuro lejos del Ciutat de València.
Así pues, según ha podido saber ElDesmarque, el Levante se mantiene en su postura y no tiene previsto presentar ninguna otra oferta de renovación habida cuenta de que fue el propio jugador y su anterior agente (su padre) los que rechazaron la propuesta que había sobre la mesa, rompiendo cualquier tipo de negociación adicional.
Si esta situación no se desbloquea a lo largo del próximo mes, el jugador podrá firmar con cualquier otro club a partir del 1 de enero de 2019, por lo que su marcha del Levante se produciría a coste cero y la entidad de Orriols perdería a un activo importante sin ingresar ni un sólo euro.
Habrá que ver cómo gestiona esta situación el propio club si no quiere que sus intereses económicos se vean perjudicados al perder al futbolista de 29 años, que suma su quinta temporada en la entidad granota o si es el entorno del propio Toño el que intenta acercar posturas con el club.
maximo esfuerzo en los dos carrileros, no tienen repuesto, solo uno quitando a Morales del gol