El entrenador del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro del próximo lunes frente al Athletic Club en el Ciutat de València, destacando el nivel del rival pese a su situación en la tabla. "La clasificación tampoco refleja la realidad de este equipo. Por lo tanto esperamos un rival difícil, es entrar en tópico, pero es la verdad. No miramos la clasificación. Nos enfrentamos a un rival de los grandes, de los peligrosos", aseguró el técnico de Silla.
Como viene siendo norma habitual durante toda la temporada. Equipo que pese a la clasificación es un equipazo, que no hace falta descubrirlos y de un momento a otro van a despertar. La clasificación tampoco refleja la realidad de este equipo. Por lo tanto esperamos un rival difícil, es entrar en tópico, pero es la verdad. No miramos la clasificación. Nos enfrentamos a un rival de los grandes, de los peligrosos.
Postigo no llega. Doukouré estaba claro que no llegaba y Rochina en principio está disponible.
Si tenemos en cuenta el partido anterior, se ha hablado demasiado del partido de Nikola. Y para lo bueno y para lo malo me gusta hablar del colectivo. El equipo no estuvo bien y eso afecta al nivel individual. Confiamos en que Vukcevic esté bien, pero también el resto. El mundo del fútbol es así por lo que cuesta uno u otro.
El partido pasado ante el Huesca me gustaron, Roger tuvo gol. Tuvo la oportunidad que fue un pase de Borja Mayoral y afortunadamente tenemos los cuatro más Morales y creo que perfectamente se pueden coordinar y siempre vamos a elegir a los que creamos que nos puedan ayudar cada partido.
No me sorprende. Cuando llegamos la temporada pasada lo primero que hicimos fue poner a Roger de titular. Repito, no me sorprende. Lo primero que valoramos es el trabajo y no solo por los goles.
Por eso hablamos de delanteros de diferentes características y elegiremos a la pareja que creemos mejor para el partido. Y también influyen los estados de forma y estamos contentos con el trabajo de todos.
Siempre lo planteo. Pero al final los sistemas cambian, el otro día acabamos con un 4-3-3, lo más importante es el trabajo y creer en ello. Y no es tan importante el dibujo sino el desarrollo del equipo.
No, porque si miras el resto de equipos en general está siendo una temporada muy igualada. En general, de todos los equipos. Y habrán equipos que estén ganando más partidos en casa y al revés. Pero no es algo que tengamos que tener en cuenta. Da igual jugar en casa que fuera. Pero debemos de seguir teniendo claro el objetivo, y cada vez más, es tener los pies en el suelo. Tener claro cuál es nuestro objetivo. No solo dentro y fuera. Necesitamos a todo el mundo, necesitamos a la gente. Que venga de verdad. Que cada partido aquí va a ser una final y van a haber muchísimos equipos implicados en la misma lucha.
Por lo que a mí me gustaría seguir recalcando que el primer objetivo de este equipo es sumar 42 puntos. No hay que dar el segundo paso antes de dar el primero. Me gustaría transmitir un mensaje de ilusión. Vamos todos juntos y pase lo que pase el lunes, tenemos que tener claro cuál es el primer objetivo del equipo. E insisto, va a ser durísima la Primera División, pero a la vez muy ilusionante. Ojalá podamos consolidarnos en Primera. Hay veces que hay que repasar los equipos que están en Segunda, con muchísima historia.
No, de momento tendremos tiempo seguro para sentarnos y queda mucho tiempo. Todavía no nos hemos sentado pero no es algo que urja, tenemos un equipo para jugar con tres, 4-4-2... Nos podemos adaptar a cualquier dibujo.