José Campaña volvió a los terrenos de juego tras cumplir ciclo de sanción con una exhibición frente al Athletic Club en el Ciutat de València. El centrocampista del Levante UD selló su actuación particular con un gol y una asistencia a Roger. "Tenemos que soñar con lograr los 42 puntos cuanto antes y a raíz de ahí que venga lo que sea. No nos vamos a poner techo pero lo primero y más importante son esos 42 puntos", dijo el timón granota al finalizar el encuentro.
"La verdad que sabe muy bien, después de tres jornadas sin sumar los tres puntos hoy era un partido muy importante para seguir acercándonos al objetivo y alejarnos de la zona de descenso. Ellos se jugaban mucho, pero aquí en casa nos hacemos fuertes, nos apoya la afición, saliendo a por todas, es lo que tenemos que hacer", dijo el centrocampista sevillano al finalizar el encuentro.
El '24' granota radiografió lo sucedido sobre el césped de Orriols. "En una primera parte en la que no acabamos de culminar las jugadas, en ese ultimo minuto en una jugada después de una falta, a ellos les mata. El partido, tanto por un lado como por otro, estaba controlado. Hasta el segundo gol, que eso termina de hundirlos".
También analizó las prestaciones del equipo y su nivel individual, asentando cada vez más su fútbol en la élite del fútbol español. "Sensaciones muy buenas, como viene siendo durante lo que llevamos de temporada. Individualmente estoy muy bien, ayudando al equipo. Se refleja en el campo".
Por último, analizó la posibilidad de soñar con cotas más altas al finalizar la jornada en sexta posición. "Tenemos que soñar con lograr los 42 puntos cuanto antes y a raíz de ahí que venga lo que sea. No nos vamos a poner techo pero lo primero y más importante son esos 42 puntos", zanjó.