El técnico del Levante UD, Paco López, se mostró contento por el punto que sumó su equipo a última hora en Ipurúa gracias al tanto de Borja Mayoral. Más allá del resultado, Paco López declaró sentirse "orgulloso" por la valentía que demostró su equipo para luchar cuando todo parecía más que perdido.
"El equipo ha tenido agallas. Ha superado las mil y una dificultades que se nos habían puesto. No era fácil darle la vuelta como hemos hecho dos veces. Sobre todo, ser capaces de empatar el partido cuando es un 4-2. Eso dice mucho de este equipo y por ello nos vamos muy orgullosos de aquí porque el equipo demuestra esa fortaleza mental. A partir de ahí, sólo nos queda seguir creciendo."
Ya se había imaginado un partido con muchas alternativas
"Sí que era el partido que esperábamos. Es verdad que ese inicio de 15 minutos del Eibar, sabíamos que si no éramos capaces de ganar el balón y dar dos pases seguidos, lo pasaríamos mal y eso es lo que nos ha pasado. No es fácil defender tantos balones laterales. Tenemos que sacar lo positivo y es que el equipo ha sido valiente para levantar el partido."
Resultado justo por la actitud de su equipo
"El empate creo que sí ha sido justo. Nuestro equipo ha dado la cara en un partido muy complicado. El Eibar le tiene cogida la medida a esos automatismos. Lo hemos visto muchas veces en esta Liga y en las anteriores. No es fácil ganar o puntuar aquí."
Dudas con el penalti de Campaña
"En el campo a mí me ha parecido así. Para pitar un penalti hay que hacer muchísimo más. En esas jugadas es fácil interpretar la intención y no había intención. No nos han beneficiado. Pero los árbitros toman decisiones en milésimas de segundo."
Contento por Mayoral
"Para los delanteros, marcar gol siempre es importante para reforzarlos en la confianza. Pero es más importante el trabajo."
Es difícil contrarrestar el juego directo del Eibar
"El Eibar es capaz de llevar el balón a banda y no les hace falta ganar en profundidad para poner el balón al área. Ese primer duelo lo hemos ganado pero la segunda jugada es en la que nos han ganado. Eramos incapaces y ante eso es muy difícil encontrar el antídoto. Partido que nos vale como experiencia y vamos a seguir mejorando esos detalles."