El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que el Barcelona era "seguramente el rival más complicado" que le podía tocar en los octavos de final de la Copa del Rey, pero puntualizó que afrontan la eliminatoria con la ilusión de "llegar lo más lejos posible" en esta competición.
"La Liga es la realidad auténtica y en la Copa queríamos y queremos llegar lo más lejos posible pero no nos vamos a engañar que nos ha tocado el rival más complicado posible junto al Real Madrid o Atlético de Madrid. Pero cuando lleguen los partidos lo afrontaremos con la misma ilusión como si fuera otro rival", dijo en rueda de prensa.
"Una vez hecho el sorteo da lo mismo. No teníamos preferencias pero es cierto que te ha tocado el rival más complicado seguramente hoy en día pero es el que es y cuando llegue, a competir la eliminatoria", agregó.
El técnico del Levante, que curiosamente este domingo se enfrenta el domingo en LaLiga Santander al Barcelona, comentó que ahora "deja aparcado" el partido de Copa y se mostró contento por jugar primero en casa.
"El hecho de tener el primer partido en casa nos supone que la gente va a estar con nosotros apoyando. No pensé mucho quien nos podía tocar, no le di muchas vueltas y nada, como ya estoy pensando más en el domingo que en la Copa lo dejamos aparcado", concluyó.