Es Noticia

"Jugando en casa nos gustaría que la gente viniera y nos apoyara"

Carlos Márquez hablando para los medios del club.
Luis Sancho

El Levante FS ya está preparado para la XXX edición de la Copa de España Valencia 2019. El conjunto granota deberá enfrentarse a ElPozo Murcia, actual campeón de invierno, para tratar de seguir vivo en la competición de la que son anfitriones. "Jugando en casa nos gustaría que la gente viniera y nos apoyara porque va a ser una eliminatoria muy complicada. Pero nosotros estamos muy ilusionados y creo que la afición también lo está y con su apoyo podemos hacer un gran partido", aseguró el capitán Carlos Márquez.

"La verdad es que en esta Copa somos ocho equipos muy competitivos. Que duda cabe que ElPozo es un gran rival, pero vamos a afrontarlo con mucho entusiasmo, mucha alegría y veremos a ver qué sucede", prosiguió.

El análisis de David Madrid

"A fecha de hoy la valoración es complicada, muy difícil, un partido muy duro, es el campeón de invierno, el más regular de la primera vuelta. Pero también es cierto que queda mucho para febrero y hay que ver como llegan los dos equipos, con un mercado de invierno de por medio, yo creo que va a ser un partido espectáculo porque somos dos entrenadores, dos equipos, que buscamos rápido la portería contraria, que quieren llevar la iniciativa en ataque y en defensa. Y, como dice el presidente, en la Copa siempre hay sorpresas", dijo el entrenador del equipo.

"La valoración es complicada, muy difícil, un partido muy duro, es el campeón de invierno, el más regular de la primera vuelta"

Además, Madrid analizó los ingredientes que tiene esta edición del torneo. "Esta Copa reúne muchas cosas: la ciudad, la fechas de prefallas que ya pueden ver cosas en Valencia, solo por ver el ambiente que hay fuera, lo que se crea para los niños, los actos sociales que hay alrededor del pabellón, con un pabellón top preparado para grandes espectáculos como el del Valencia Basket. Yo les invito a que vengan a ver un partido y no se querrán perder ninguno seguro", zanjó.

José Luis Morales, del parqué al césped

"Sí, la verdad que mis comienzos fueron en pistas de fútbol sala y para mí es un orgullo estar aquí hoy, poder verlo y participar. Y para Valencia, con la participación del Levante, también es motivo de orgullo para el club", aseguró el 'Comandante' que se mostró orgulloso por acoger tal evento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar