Es Noticia

Moses Simon encabeza la lista de los que menos juegan

Moses Simon, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).
Álex López Sanfeliu

Los tres fichajes más caros del Levante esta temporada apenas cuentan con minutos en la competición liguera. El club granota ha hecho una fuerte inversión para contratar los servicios de tres futbolistas talentosos que por el momento, no terminan de arrancar. Nikola Vukcevic, Raphael Dwamena y Moses Simon son prácticamente desconocidos para el levantinismo ya que la hinchada tan sólo los ha visto jugar de manera residual.

Para los tres la adaptación no está siendo nada fácil y subirse a una máquina ya en funcionamiento en la que los engranajes encajan a la perfección como es el Levante, tampoco es fácil .

La suma de todos los minutos que han disputado los tres futbolistas en lo que llevamos de temporada no alcanza ni el 20% de los 1.440 minutos que se han disputado en las 16 jornadas ligueras en lo que llevamos de campaña. Los tres fichajes estrella del levante han disputado el 18,3% de la totalidad de minutos disputados hasta la fecha.

Sin lugar a dudas, un dato muy esclarecedor sobre la poca participación de tres futbolistas cuya llegada al Levante generó grandes expectativas pero que no encuentran la forma de arrancar.

De los tres, el que más ha jugado es Nikola Vukcevic. El montenegrino suma 152 minutos, repartidos en 4 partidos. El Levante pagó por él 9 millones de euros.

Rapahael Dwamena ha jugado un total de 58 minutos, repartidos en tres partidos ligueros. El club de Orriols abonó una cantidad cercana a los 6 millones de euros para hacerse con los servicios del ghanés.

Por su parte, Moses Simon ha disputado 53 minutos, participando de forma testimonial en 4 partidos. El nigeriano se pudo estrenar como goleador granota ante el Sevilla. Para su fichaje, el Levante pagó 3,5 millones de euros.

Además de jugar poco, es habitual que estos jugadores sean los sacrificados en las convocatorias ligueras y en muchos partidos no están ni siquiera en el banquillo de los suplentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar