El presidente del Levante Quico Catalán aseguró este jueves, tras ser reelegido por cinco años, que tiene "unas ganas locas" de empezar a trabajar en la remodelación del Ciutat de València y la construcción de la nueva ciudad deportiva y añadió que el club tiene "un futuro espectacular".
"Veo el futuro con mucha pasión. Hemos soñado muchos años con este momento y somos muy felices. Cada vez más esta ciudad respira Levante y el club es respetado", indicó Catalán al finalizar la junta ordinaria de accionistas.
Catalán, al frente del club desde enero de 2010, fue reelegido por los accionistas al ser el único candidato que se presentó a las elecciones de la entidad valenciana y obtuvo el respaldo en la votación por el 98 por ciento de los acciones presentes.
El presidente, que deberá ser formalmente proclamado en el próximo consejo de administración, reconoció que tuvo momentos de dudas.
"Hubo momentos de mucho desgaste, mucha incomprensión, de máxima dificultad e hipotecas. Si hablas con tu familia y tu gente y te dicen, '¿por qué te vas a ir?', pues vamos a tirar para adelante", indicó.
El máximo responsable del club también se refirió al futuro del director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', que acaba contrato el próximo mes de junio.
"Tendremos que abordarlo en los próximos meses, en enero o febrero. Es un tema, pero hay otros muchos que son muy importantes", declaró Catalán, que rechazó dar su opinión personal sobre el futuro de Tito.
"Tendremos que sentarnos en el consejo, valorar todo el trabajo y tomaremos decisiones. Yo a título personal no hablo, hablaré como presidente", finalizó.